Logo de la Oficina C

Colabora


La colaboración y el diálogo con la comunidad científica y tecnológica es un elemento clave del método de trabajo de la Oficina C.


Si consideras que tu experiencia científico-técnica puede contribuir a la preparación de los informes de los temas seleccionados por la Mesa del Congreso, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

En esta micrografía observamos diferentes microestructuras cristalinas formadas durante la síntesis de un material semiconductor de cobre. La manera como se van apilando las capas cristalinas para formar este material nos recuerda la forma como se crean los glaciares.
"Cuevas glaciares". Edición: FOTCIENCIA17. Autoría: María Jesús Redrejo Rodríguez. Coautoría: Eberhardt Josue Friedrich Kernahan.

Danos más información

Áreas de investigación
¿Qué tema de los que trata actualmente la Oficina C te interesa?
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Información de protección de datos

Información básica
Responsables del tratamiento

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)

Congreso de los Diputados

Finalidad del tratamiento Gestión de la oficina de Ciencia y Tecnología en el Congreso de los Diputados, gestión de participantes, gestión de actividades,  gestión de consultas, gestión de encuestas.
Legitimación Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
Destinatarios No se ceden datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace https://pd.fecyt.es/protecciondatos/216-01es.pdf