ABIERTA una nueva convocatoria del programa de emparejamiento

Emparejamiento
programa emparejamiento
icono calendario 03/07/2024

Abierta la solicitud para que el personal investigador participe en la tercera edición del programa de emparejamiento, que pone en contacto a la comunidad científica con diputados y diputadas del Congreso. 

 

A través de la presente convocatoria se seleccionarán diez investigadores en cualquier etapa de su carrera que pasarán tres días en el Congreso de los Diputados. El personal investigador participará en sesiones formativas sobre asesoramiento científico y compartirá una jornada de trabajo con un diputado o diputada pertenecientes a diferentes grupos parlamentarios. 

El personal investigador tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento del Congreso de los Diputados y la labor de la Oficina C, mientras que los Diputados y Diputadas podrán reforzar su conexión con la ciencia y la tecnología. Esta tercera edición tendrá lugar potencialmente en otoño de 2024. 

El plazo de presentación de solicitudes para el personal investigador interesado se abre el 10 de julio a las 12 horas CEST y estará abierto hasta el día 17 de julio a la misma hora.

Toda la información relativa a los criterios de selección, las condiciones del programa y el formulario de registro se puede consultar aquí.